Naturforo > Viajes - Informacion

Duda con especie de araña

(1/3) > >>

Pablo S.:
Estoy muy perdido en estos temas, la que puse sobre el pajaro, por lo que he visto es muy facil pero creo que esto va a ser más complicado, ¿de que especie es esta araña, o dentro de que grupo de arácnidos se podría clasificar? el cuerpo medía un centimetro y medio aproximadamente y estaba tejiendo una tela de 1 m2 mas o menos. Perdonad por la calidad de las fotos pero con la poca distancia focal y que no paraba de tejer no tengo ninguna en la que se la vea claramente. Gracias de antemano.

Carlos Dorado:
Si la envías aquí, más tarde o más temprano te dicen lo que es:

You are not allowed to view links. Register or Login

djmarko:
You are not allowed to view links. Register or LoginSi la envías aquí, más tarde o más temprano te dicen lo que es:

You are not allowed to view links. Register or Login

--- Fin de la cita ---
Pedazo de web,lo que uno puede aprender ay!!!!
Pa favoritos

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Pablo S.:
Muchas gracias Carlos, en cuanto tenga a mano el ordenador la pruebo, que desde el movil no se distingue gran cosa

djmarko:
Pues por fin e probado la pagina que nos recomienda Carlos,he enviado unas cuantas de imagenes y al dia siguiente,ya tenia varias catalogadas,la web es imprescindible si te gusta el macro de naturaleza,porque por fin sabes que estas fotografiando entre tantos miles de insectos
Una de las mejores webs que e visto
Gracias Carlos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa