Naturforo > Presentaciones

Un saludo amigos.

(1/2) > >>

Pablo S.:
Hola me llamo Pablo Sánchez, vivo en Salamanca, tengo 29 años. No llevo mucho especializandome en fotografía de naturaleza, aunque ya debo llevar unos 8 o 9 haciendo fotos a esto y a lo otro, alguna he tirado de naturaleza, en todo este tiempo. Os dejo una foto que me hizo un amigo en una salida, esto es todo lo que he podido encontrar alojado (fotografiando):

Princimalmente me he ido desviando hacia la fotografía de Naturaleza por mi afición a la montaña y al senderismo, aunque al final he derivado en que salgo al campo, ya no porque me guste (que me encanta), sino que el principal motivo se ha convertido en hacer fotos. Antes, principalmente, fotografiaba arquitectura y arte.
Trabajo mucho el tema de las localizaciones, de hecho, fue como encontré esta web, buscando sitios en los que se compilasen localizaciones. Espero poder aportar mucho al foro, aunque espero también alimentarme de él.

Saludos.

Carlos Dorado:
    Hola Pablo,

Bienvenido a Naturforo. En el foro aprenderás muchas cosas y encontrarás mucha información útil, así como consejos de otros fotógrafos que te ayudarán a mejorar. Encantado de que estés con nosotros.

Un saludo

Iñaki Respaldiza:
Hola Pablo, bienvenido a Naturforo. Como ya has visto en el foro hay mucha información interesante.. pero eso es solo el principio, puesto que lo hacemos entre todos y aun nos queda mucho por contar. Espero leerte mucho por aquí. Saludos

Sir Balto:
Bienvenido, caballero.

Ya te exprimiré para que me digas de rutas de senderismo "para torpes" como yo, jejejeje...  ::)

Pablo S.:
Muchas gracias a todos por vuestro amable recibimiento.

--- Citar ---Ya te exprimiré para que me digas de rutas de senderismo "para torpes" como yo, jejejeje...
--- Fin de la cita ---

Lo que necesites Sir Balto, me conozco el Sistema Central de Gata a Guadarrama como la palma de la mano.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Videos

WILD PHOTO ADVENTURES
Ir a la versión completa