Naturforo > Presentaciones

Hola a todos desde Jaén

(1/2) > >>

ARONN:
Os saludo a todos desde Jaén, llevo poco tiempo intentando aprender fotografía y la naturaleza ha sido algo que siempre me ha gustado por lo que muchas veces es uno de mis motivos a fotografiar si queréis podéis ver mis penosas fotos  de las que espero ir mejorando poco a poco en :

You are not allowed to view links. Register or Login

Iñaki Respaldiza:
Hola bienvenido..

Carlos Dorado:
Hola Aronn,

...pues amí me gustan tus fotos, sobre todo las últimas. Tienes conocimiento de la composición y ese es el paso más difícil de conseguir. Vas por buen camino. Un consejo, recuerda que la fotografía no solo depende del fotógrafo, sino de que haya la luz adecuada y de que el momento de hacer la fotografía sea el adecuado.

Espero que aprendas mucho entre nosotros y nos hagas muchas preguntas, que aquí podemos ayudar a aprender.

Un saludo y bienvenido a Naturforo

Medyr:
Ains, que me crié un poco más arriba de la plaza de las batallas y las vistas desde casa de mis padres eran al castilo de Santa Catalina... que me sacas un lagrimón  :'(

A ver si pillo alguna de las pocas fotos que sacamos de las vistas y te la enseño.

Pasa y ponte cómodo, que yo voy a por el moquero

Santiago Gutierrez:
bienvenido a NaturForo............... estoy seguro que aprenderas mucho con estos "fieras" de la fotografia que tenemos en el foro.

a disfrutar :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Videos

WILD PHOTO ADVENTURES
Ir a la versión completa