Naturforo > Presentaciones

Hola desde Sevilla

(1/2) > >>

Iñaki Respaldiza:
Pues como es de rigor cuando uno llega a un foro, me presento.
 Mi nombre es Iñaki Respaldiza y como ya he puesto soy sevillano. Dentro de lo que mi modesto equipo me permite, soy aficionado a la fotografía en general. Quizás por tenerlo a mano, quizás por formación (en biología) cada vez tiendo a hacer mas fotografía relacionada con  la naturaleza, el entorno y los seres vivos, lo digo así ya que en realidad soy lo que podríamos llamar fotógrafo de parques y jardines. Considero que me falta mucho para poder llegar ha hacer un trabajo digno, pero espero que este foro me allane el camino y pueda estar cada vez mas satisfecho con esta afición.
Podéis ver algunas de mis fotos (mezcladas con algunas que no están relacionadas con el tema de este foro, si bien creo que se encuentran bien catalogadas para quien quiera ver algo especifico) en mi cuenta de You are not allowed to view links. Register or Login o en You are not allowed to view links. Register or Login

Medyr:
Buenas, pasa y ponte conmigo, en la zona de los que estamos aprendiendo. A si, traete un cerro de folios y boli, que aquí no para uno de tomar apuntes.

javier.peña:
Bienvenido Iaki

djmarko:
Bienvenido Paisano

Carlos Dorado:
Bienvenido!!

Naturforo te va a ayudar mucho a aprender y a encontrar información muy útil para la fotografía de naturaleza. Espero que disfrutes entre nosotros y te sientas como en casa.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Videos

WILD PHOTO ADVENTURES
Ir a la versión completa