Naturforo > Viajes - Informacion

Donde fotografiar buitre negro.

(1/2) > >>

alfredo:
Hola a todos.

Esta semana santa he pensado acercarme a Monfragüe a fotografiar buitre negro y no conozco nada de esa zona.
¿Alguien me puede dar algo de información?

Sir Balto:
¿Información? La que quieras pero, varias cosas.
- La primera, que Semana Santa no es precisamente la mejor época para ir a verlos.
- La segunda, la mejor época, posiblemente, para observar buitres en vuelo en Monfragüe sea entre la última quincena de diciembre y enero.
- Por lo que tengo entendido, otra zona donde se puede observar mucho buitre negro es en Lérida y en Segovia, por si estas zonas pudieran venirte mejor.

No obstante, vaya, ya te digo, si quieres más información al respecto de Monfragüe, dime más info sobre tus preferencias y te consigo toda la información que necesites en cuanto tenga tiempo ;)

javier.peña:
You are not allowed to view links. Register or Login- Por lo que tengo entendido, otra zona donde se puede observar mucho buitre negro es en Lérida y en Segovia, por si estas zonas pudieran venirte mejor.

--- Fin de la cita ---

Sir Balto, en que zona de Segovia se pueden avistar al buitre negro?, supongo que será en la zona de la sierra, yo si he visto alguno por la zona del Duratón pero de manera ocasional aunque cada vez es algo más fácil verles.

alfredo:
Gracias Sir Balto. La verdad es que me vendria bien tener información de Monfragüe porque me gustaría acercarme, no solo por ver buitre negro sino para conocer la zona ya que no he estado nunca, y si depaso puedo fotografiarlo mejor, claro, pero como no conozco la zona no se ni como ni donde, o si hace falta algun permiso para acceder a algun sitio o montar un hide...  Ya ves que estoy muy pez  :(

Por supuesto que si conoces alguns sitio de esos que no te puedes perder por esto o por lo otro no estaría de mas que nos lo contaras.

En Lérida, tengo entendido que lo estan reintroduciendo pero que solo hay unas quince parejas.

Mario:
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or Login- Por lo que tengo entendido, otra zona donde se puede observar mucho buitre negro es en Lérida y en Segovia, por si estas zonas pudieran venirte mejor.

--- Fin de la cita ---

Sir Balto, en que zona de Segovia se pueden avistar al buitre negro?, supongo que será en la zona de la sierra, yo si he visto alguno por la zona del Duratón pero de manera ocasional aunque cada vez es algo más fácil verles.

--- Fin de la cita ---

Hola Javier, tengo una casa en Marugán (Segovia), que está a unos 30 Km de la sierra, y no es raro verlos pasar bastante a menudo mezclados con los leonados, lo que no se es de donde vienen ni a donde van, pero pasar pasan  ;D. Te dejo una castaña de foto de un negro sacada el 5 de febrero pasado:

Saludos,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa