Naturforo > Viajes - Informacion

ALCALÁ DE HENARES: Hide fijo

(1/1)

Javier Albero:
Hola a todos.
Habitualmente suelo a pasear por este sitio You are not allowed to view links. Register or Login (pinchad en una fot
Tiene un observatorio fijo de madera, que dá a una pequeña laguna con árboles,  donde poder fotografiar aves y fauna.
En el entorno hay algunas aves rapaces y especies poco frecuentadas en la región.
Si a alguno le interesa ir y no cree que se perderá, yo le puedo indico y le acompaño si hace falta.
Saludos!

Aquí pongo las indicaciones para llegar:
Por la autovía A-2:

Coger la salida 38 y después ir en dirección a Los Santos de la Humosa por la M-226. A unos 300 metros hay un desvío a la derecha que indica "Naturalcalá" y, siguiendo el camino se encontrará con la garita de control de entrada al complejo.

Por la autovía de peaje R-2:

Coger la salida 33 y girar en la glorieta para ir en dirección a Azuqueca de Henares por la M-116. En la siguiente rotonda, seguir hacia Los Santos de la Humosa por la M-226. A unos 300 metros hay un desvío a la derecha que indica "Naturalcalá" y, siguiendo el camino se encontrará con la garita de control de entrada al complejo.

Horarios

Centro Educativo -- De Lunes a Jueves de 9 a 18h. y los Viernes de 9 a 15h.

Parque Agrotemático -- Sábados, Domingos y Festivos de 10 a 15h.

Soto de "El Encín" -- Sábados, Domingos y Festivos de 10 a 15h.

Daniel:
You are not allowed to view links. Register or LoginHola a todos.
Tiene un observatorio fijo de madera, que dá a una pequeña laguna con árboles,  donde poder fotografiar aves y fauna.
En el entorno hay algunas aves rapaces y especies poco frecuentadas en la región.
Si a alguno le interesa ir y no cree que se perderá, yo le puedo indico y le acompaño si hace falta.
Saludos!

--- Fin de la cita ---

Gracias Javier por la información.
No tenia idea y eso que vivo en Alcalá...
Has estado por la zona, alguna recomendación ?
Saludos.

Robertog:
Gracias por la aportacion, aver si puedo ir un dia mira que vivo cerquita y no tenia ni idea.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Videos

WILD PHOTO ADVENTURES
Ir a la versión completa