Autor Tema: A la espera...  (Leído 833 veces)

Desconectado Carlos Dorado

• Administrator
  • Pro
  • Espero poder ayudaros.
    • Ver Perfil
    • Fotografía de la Naturaleza de Carlos Dorado
A la espera...
« en: Octubre 06, 2016, 12:06:19 am »
Saludos!!

Muchos no lo sabréis, pero llevo un tiempo enfermo. He tenido que dejar de salir al campo, hacer vídeos y un montón de cosas por culpa de la ansiedad. Afortunadamente no tengo depresión, que es lo peor, pero me duele siempre la cabeza y el cuerpo y voy arrastrado a todos los sitios, unido a muchas veces a falta de aire y presión en el pecho... vamos, lo que suele ser la ansiedad. Seguro que muchos lo habéis sufrido o lo sufrís. Llevo ya más de un año, pero en especial todo el 2016 de baja. A pesar de la lucha con médicos y psicólogos, no consigo mejorar mucho. Esto hace que tenga que postponer el concurso hasta que me encuentre mejor, porque ahora me es imposible afrontar la preparación del concurso y mucho menos la deliberación de las fotografías como hasta ahora venia haciendo. En cuanto esté mejor me pongo a ello, pero visto lo visto, al no experimentar mejoría, esto puede prolongarse. Siento no poder ofreceros este momento que muchos esperábais. Espero que pronto podamos reiniciarlo. Un saludo a todos!!

Desconectado Jonathan

• Afota
  • **
    • Ver Perfil
Re:A la espera...
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2016, 12:32:29 pm »
Carlos, ante todo la salud, ni pienses en el concurso ni en nada que te suponga estrés. Mejórate y vuelve a disfrutar de la fotografía y de todo aquello que te haga feliz, un abrazo y hasta pronto crack  ;)

Desconectado wadi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2016, 12:42:52 pm »
Hola Carlos, tranquilo y despreocúpate del concurso y de todo lo que puedas. Ahora toca masajear el espíritu y volver a encontrar la serenidad que hay en ti. Cuenta con nuestro apoyo. Un abrazo y adelante.

Desconectado Davidexuvia

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2016, 10:57:19 am »
Lo primero es lo primero Carlos!!!
Animo y a recuperarse!

Desconectado xavi

• Afota
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2016, 01:00:23 pm »
El concurso puede esperar. Espero que te recuperes pronto.

Desconectado Santiago Gutierrez

• Administrator
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2016, 09:45:16 am »
Vamos Carlos, animos y a recuperarse que nos tienes que contar muchas aventuras con la fotografia.

Asi que nos gustaria verte motivado 100%......... en el foro te echamos de menos y me he alegrado mucho ver ese nuevo video que has subido a youtube.

Un abrazote.

Santi.

Desconectado Alejandro N

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2016, 02:54:49 pm »
A mejorarse, un abrazo.

Desconectado shearwater

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2016, 01:33:56 am »
Como dicen los compañeros, lo primero es lo primero, la salud.
Luego ya vendrá el resto, más y mejor.
Cuídate mucho.

Un abrazo,
                  Jaime
Nikon D90 + 16-85 + 105VR + 300f4 + 10-17 + 35 + 18-55, trípode y rótula Feisol, Kenko 1.4
Carcasa submarina Nauticam + flashes Inon Z-240
http://www.flickr.com/photos/ninopez/

Desconectado Daniel Latorre

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Clikeos
Ánimos
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2016, 10:14:06 am »
Ánimo Carlos, se de lo que hablas y espero que mejores lo antes posible, aunque no nos conozcamos personalmente.

El único consejo que te puedo dar, es que la vida es corta, y no hay nada que nos deba inquietar hasta tal punto de agobio, pero la cabeza es así de compleja. Ánimo que todo pasa y volverá a la normalidad.

Ya sabes que si necesitas ayuda con el foro, estoy seguro que habrá muchos compañeros entre los que me incluyo, que estamos dispuestos a echar una mano en lo que haga falta.

Saludos y nos volvemos a hablar en el siguiente concurso.

Daniel Latorre

Videos

WILD PHOTO ADVENTURES