Autor Tema: se acabo cargar con filtros.......... Sony HDR sky app.  (Leído 1087 veces)

Desconectado Santiago Gutierrez

• Administrator
  • Pro
    • Ver Perfil
se acabo cargar con filtros.......... Sony HDR sky app.
« en: Enero 26, 2016, 02:31:58 am »

A ver que os parece esta nueva app para las camaras sony.

Desconectado Jonathan

• Afota
  • **
    • Ver Perfil
Re:se acabo cargar con filtros.......... Sony HDR sky app.
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2016, 01:00:43 pm »
Hahaha ya tardaban con los avances que hay en tecnología. A mí me parece cojonuda pero traerá cola en un sector de la fotografía en el cual me incluyo. El debate está abierto ;D 

• Administrator
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2016, 04:10:21 pm »
y encima graba RAW, casi nada.

La he probado por encima, y como no te des prisa, se te esconde el sol rapido hahaha. Se tarda un ratito.

Eso si, sacando 35 fotos para tener un filtro de varios pasos y luego lo alinea perfectamente, al foto final sale sin ruido apenas, es increible.

Desconectado PabloCB

• Afota
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2016, 01:45:30 pm »
Muy buen vídeo. La verdad es que Sony cada vez se posiciona más como una referencia. Me estoy planteando seriamente pasarme a Sony... Pero de momento seguiré con Canon y mis filtros. Para convencerme tendría que comparar la misma foto con filtros y con el procesado de Sony...
Saludos.

• Administrator
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2016, 07:03:45 am »
Pablo, el problema de sony es el servicio tecnico........ es un autentico desastre.

Yo tengo amigos que han tenido sus A7 por dos meses o algo mas en el servicio tenico porque son lentisimos, llamas y no saben en que departamento esta tu camara, las reparaciones son carisimas, te ponen pegas por todos los lados para reparartela y en fin, te contaria muchisimas cosas.

Con Canon, en 3 dias o maximo 5 la tienes en casa reparada, sensor limpio y en fin, yo la verdad, no me puedo quejar.

Pero si, hay un gran debate entre el tema de camaras sin espejo y las DSLR.

Desconectado PabloCB

• Afota
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2016, 10:43:35 am »
Hola Santiago,

Gracias por el apunte. Es difícil que me cambie de marca por que estoy muy contento con todo lo que he comprado de Canon. El tema de los filtros (una vez sabes qué necesitas y cómo comprarlo) no es un problema, es más bien una ventaja. Ahora uso degradados de Benro que son de cristal y ya no tengo problema de dominantes. Hay que comprar unas guías nuevas para el portafiltros Lee por que resbalan, pero los filtros son de muy buena calidad.

Creo que será difícil sustituir los filtros por un procesado en cámara.

Saludos,

Pablo.

• Administrator
  • Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2016, 02:19:34 am »
Y aparte de todo esto, sabes cual considero el mayor problema, que por ejemplo sony no saca a la luz el SDK para desarrolla programas
para las camaras.

Viendo maravillas como BackyardEOS y demas cosas, pues no se. Hay muchas cosas que pensar para cambiar de marca.

Videos

WILD PHOTO ADVENTURES