Autor: Iñigo Bidegain Tema: ICU casero  (Leído 921 veces)

Desconectado Iñigo Bidegain

• Afota
  • **
  • Actividad:
    0%
      • Ver Perfil
ICU casero
« en: Julio 16, 2015, 04:34:20 am »
Buenos días:
Voy a presentar una caja que he realizado para transportar mi equipo en mochilas de senderismo.
Tras ver la solución del ICU de f-stop me pareció una solución muy buena para transportar el equipo con otras cosas en una mochila de senderismo pero un poco cara para mi economía de estudiante. Por esa razón y las ganas de hacer unas manualidades me propuse el reto de hacer uno casero.
He visto gente que hacia mochilas con esterillas de yoga pero al verlas me parecieron muy endebles. Así que compré unas piezas que venden para colocar debajo de las bicis estáticas para proteger el suelo que son mucho más robustas. Recortando piezas y pegándolas con silicona caliente me fui haciendo los compartimentos con la idea de que todo quedase muy prieto para que no se deformara la caja y quedara muy robusto.

La tapa es un punto a mejorar, la verdad es que tengo que pensar un sistema mejor. De momento está hecha con el mismo material y velcro. Le he metido unos bloques para que el contenido no se desplace hacia la tapa.
Bueno esto es todo, la verdad es que me he quedado contento con el resultado aunque soy muy chapuzas y creo que a alguien con más habilidad y paciencia le puede quedar mucho mejor. Al final la caja es ligera y robusta, lo que buscaba para transportarla en las caminatas. Os dejo un video para que se vea mejor.
Saludos!
« última modificación: Julio 16, 2015, 11:28:28 pm por Iñigo Bidegain »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Carlos Dorado

• Administrator
  • Pro
  • Actividad:
    0%
  • Espero poder ayudaros.
      • Ver Perfil
      • Fotografía de la Naturaleza de Carlos Dorado
Re:ICU casero
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2015, 11:31:01 pm »
Yo hace algunos años hice algo parecido. Hay que pegar bien los bordes, porque sino, del peso y el calor se acaba despegando, pero es una buena idea y merece la pena aventurarse... te puedes ahorrar un dinero.

Desconectado Pablo S.

• Pro
  • Actividad:
    0%
      • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2015, 02:59:44 pm »
Brutal Iñigo, me encanta, tengo un amigo que hace bricolaje con esos materiales, se hace cajas para todo, incluso llega a calentar algunos tipos de espuma dura para darle forma. La verdad es que para encajar en una mochila grande de trekking es una idea fantástica.

Desconectado Miguel A. Peláez

• Afota
  • **
  • Actividad:
    0%
      • Ver Perfil
      • http://miguelangelpelaez.wix.com/fotografia
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2015, 12:23:54 pm »