Naturforo > Fotografia de Fauna

INFO: Fotografiar Abejarucos por Javier Ramos

<< < (2/4) > >>

Garfield:

muy guapo el abejaruco, ahora mismo no estoy preparado para poder hacerles una foto decente, pero estoy seguro que antes que se vayan lo estaré

djmarko:
A que esperamos para invitar a los hermanos Ramos a participar en el foro? Aparte de este video,supongo que conocereis los que hicieron para "Un año de fotografia",en la sesion de naturaleza,hablando del hidrohide y el tumbing hide,uno de los mejores videos que e visto en mucho tiempo y gracias al cual e conocido mas todavia a grandes fotografos como Ramon Navarro,un tio genial
Para el que no conozca el video...

Carlos Dorado:
You are not allowed to view links. Register or Login...A que esperamos para invitar a los hermanos Ramos a participar en el foro? ...

--- Fin de la cita ---

Ambos están invitados desde hace tiempo. Desgraciadamente forman parte de la larga lista de fotógrafos que todavía no han contestado.  :'(

Santiago Gutierrez:
dales tiempo....... el foro es nuevo y es tan dificil con 24 horas al dia decidir donde "gastar" tu tiempo.

Internet es tan grande que tienes que ser muy selectivo a que comunidad quieres pertenecer y donde vas a pasar la mayor parte del tiempo.

Pero si, pienso como vosotros, ojala se pasaran por aqui y se unieran a nosotros.

javier.peña:

Ambos están invitados desde hace tiempo. Desgraciadamente forman parte de la larga lista de fotógrafos que todavía no han contestado.  :'(
[/quote]

No te preocupes Carlos, poco a poco se irá dando a conocer el foro y los grandes fotografos que quieran irán participando al igual que los grandes aficionados que sin ser conocidos tienen mucho que aportar; pienso como Santiago, internet da para mucho y hay que ir poco a poco seleccionando las páginas a visitar, las que realmente merecen la pena, que no hay tiempo para todo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa